Gala de Humor Solidaria Función especial Novedad

24 de septiembre 19:30h Gala de Humor Solidaria con Gerard Borrell, Toni Moog, Eva Cabezas

Gala de Humor Solidaria

¡Reserva ahora al mejor precio y paga en la taquilla!

Reservar

POR UNA SONRISA LO DOY TODO es una organización no gubernamental y laica que apoya con sus recursos varios proyectos en el nordeste de Brasil dónde se trabaja en las poblaciones más carentes con niños y niñas con deficiencias físicas y/psíquicas y también con jóvenes en riesgo de exclusión social.
Después de 10 años apoyando y desarrollando estos proyectos con éxito y con la única ayuda de todos los donantes, este año emprendemos nuevos caminos en el campo de refugiados sirios en Tripoli(norte del Líbano); dónde miles de familias y huérfanos sufren el desamparo de las grandes organizaciones que tan solo les entregan la lona para cortar sus tiendas sin más. No tienen de nada, necesitan de todo y llega el invierno.

A parte de la ayuda de emergencia que es prioridad total, queremos construir una escuela para que niños y jóvenes tengan un futuro el día que esta locura termine. Y también un equipo de fútbol para que puedan competir con el resto de libaneses y a través del ejercicio, la creatividad y el deporte sean capaces de exteriorizar y paliar los traumas de tanta barbarie.
Estamos deseando llegar y agradecidos a toda posible ayuda y colaboración.

Fotos galería

Sesiones

Si estas registrado reserva tus entradas al mejor precio y págalas en taquilla, pero date prisa porque...¡hay entradas limitadas para la reserva!. Podrás hacer un máximo de 10 reservas ¡Regístrate ahora!

  • Lunes
    24/09/2018
    19:30 h
    12 €
    Club 12 €
    Reservar

    ¡Quedan 273!

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar