Actividad suspendida hasta el 26 de abril

12/03/2020
Actividad suspendida hasta el 26 de abril

En base a las medidas aprobadas por el Govern de la Generalitat de Catalunya, que afectan al cierre y suspensión de la actividad de los Teatros y Salas por causas de fuerza mayor, derivadas del Covid-19 (Coronavirus), Eixample Teatre comunica a sus clientes las siguientes medidas exclusivamente aplicables en las fechas comprendidas entre el 12 de marzo y el 26 de abril de 2020, ambos incluidos:

  • El cierre del Eixample Teatre durante este periodo y, por lo tanto, el aplazamiento de todos los espectáculos organizados en este espacio durante estas fechas.
  • La suspensión de la venta de entradas por todos nuestros canales (on-line, telefónico y taquillas) de los espectáculos programados del 12 de marzo al 26 de abril (ambos incluidos). Las funciones y actividades previstas a partir del 26 de abril continúan a la venta a fecha de hoy.
Para realizar los trámites de las entradas compradas para los espectáculos afectados:

  • Compradas en nuestra web, nos pondremos en contacto vía email para gestionar el cambio de fecha de sus localidades. 
  • Compradas en Atrápalo, tienen que dirigirse a infoespectaculos@atrapalo.com para solicitar el cambio de fecha.
  • Compradas en Groupon, se deben dirigir a serviciocliente.es@groupon.com para solicitar el cambio de fecha.
La adopción de estas medidas está sujeta a la evolución de esta situación de fuerza mayor y es susceptible de ser modificada según las directrices de las autoridades sanitarias.

Gracias

Eixample Teatre

Espectáculo relacionado

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.