MIKI DKAI – Sois Maravillosos

Comedia Monólogo  - 80mins - castellano

MIKI DKAI – Sois Maravillosos

Desde 16 €

¡Compra ahora!

¡Elige butaca y recibe por mail tus entradas!

¡Reserva al mejor precio!

¡Paga y recoge en la taquilla tus entradas!

MIKI DKAI – Sois Maravillosos

Miki Dkai , nos trae una comedia fresca , donde nos abre las puertas de su casa , su día a día , con su mujer ( la pilar ) y las niñas , nos contará  la rutina , de un padre rodeado por 4 mujeres , todo en clave de humor , cómo sobrevivir con un solo baño , un solo coche , viajes familiares etc …

Todo lo sencillo se vuelve complicado , pero al final , con humor la familia es lo más importante.. Desde su paso por la 1 TVE , comedy central y club de la comedia , ahora Miki nos presenta esta obra cómica con toques andaluces !! Para que pasemos sobre todo un rato divertidísimo.

 

Fotos galería

Sesiones

Si estas registrado reserva tus entradas al mejor precio y págalas en taquilla, pero date prisa porque...¡hay entradas limitadas para la reserva!. Podrás hacer un máximo de 10 reservas ¡Regístrate ahora!

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.