Los 10 espectáculos más valorados en Atrápalo para celebrar el Día Mundial del Teatro

27/03/2019

Una selección de puestas en escena en Madrid y Barcelona con descuentos durante esta jornada de homenaje al arte histriónico

Los 10 espectáculos más valorados en Atrápalo para celebrar el Día Mundial del Teatro

El País - Escaparate
27/03/2019

Cada 27 de marzo, miles de recintos teatrales a lo largo del planeta celebran el Día Mundial del Teatro. La finalidad de esta tradición, que data de 1961, es homenajear y reivindicar esta disciplina artística gracias a la iniciativa que promueve el Instituto Internacional del Teatro (ITI), una de las entidades de las artes escénicas con más renombre a nivel internacional.

España no es ajena a esta celebración, ya que las principales ciudades, como Madrid y Barcelona, organizan diversas actividades como jornadas de puertas abiertas y algunos centros ofrecen encuentros con actores y ofertas en entradas. A esta última iniciativa se ha sumado el sitio web de ocio Atrápalo, que ha lanzado la campaña Somos teatreros aficionados con hasta un 50% de descuento en los mejores espectáculos hasta el 31 de marzo.

Para invitarte a participar en esta jornada histriónica, en EL PAÍS Escaparate hemos buceado en Atrápalo para seleccionar los espectáculos de Madrid y Barcelona con más opiniones y mejor valoración que participan en las promociones del Día Mundial del Teatro. En nuestra búsqueda hemos tenido en cuenta únicamente las puestas en escena con más de 1.000 valoraciones, en el caso de Madrid, y de 100 en el caso de Barcelona. En total, 10 espectáculos de teatro, improvisación, magia y comedia para disfrutar con niños, en pareja o con amigos.

Espectáculo relacionado

  • Magia Comedy

    ¡Tercera temporada después de verano!

    ¡Mucho humor con algo de magia!

    Ver
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.