Peter Pan

Tornem després de l'estiu!

Peter Pan

Diumenges a les 12:30h, tornem després de l’estiu

Des de 9 € (Club 7 €)

Duració: 60 minuts
Idioma: Català
Aforament: 300 butaques
Espectacle no numerat
Nens menors de 2 anys no paguen entrada.

Compra ara al millor preu i tria la teva butaca!

Peter Pan llega a casa de Wendy Darling y la invita a viajar al país de Nunca más para que explique cuentos a niños perdidos y sea su madre. Wendy aprende a volar siguiendo las explicaciones de Peter y viajan hacia el país de Nunca más, donde se encuentran con los otros niños perdidos, el capitán Garfio y los piratas. No te pierdas Peter Pan en Eixample Teatre.

Los niños perdidos reciben con entusiasmo a Wendy, que ven en ella a una madre, pero Campanilla se pone celosa y se burla de ella. Wendy empieza a añorar a su madre y quiere volver a casa. Invita a Niños Perdidos a vivir en su casa, pero Peter no quiere ir, porque quiere seguir siendo un niño y divertirse. Los piratas descubren que los Niños Perdidos han encontrado a una madre. Deciden secuestrarla y convertirla en su madre. Cuando los niños y Wendy se van a casa, Garfio los captura. Campanilla consigue avisar a Peter que corre a liberarlos. Peter y Garfio luchan y Peter entrega a Garfio al Cocodrilo. Wendy vuelve a casa con los niños. Peter Pan y Campanilla se quedan en Nunca más para correr cientos de aventuras.

Fotos galeria

Vídeos

Compartir:
Aquesta web utilitza cookies tècniques, de personalització i anàlisi, pròpies i de tercers, per facilitar-li la navegació de forma anònima i analitzar estadístiques de l’ús de la web. Considerem que si continua navegant, accepta el seu ús.