Los 39 escalones ¡Una comedia mortal! Ja realitzat

4 actores, 100 personajes... ¡y un asesinato!

Los 39 escalones ¡Una comedia mortal!

Des de 14 € (Club 12 €)

Espectáculo Numerado
Espectáculo en Castellano
Duración 1h30min.

Compra ara al millor preu i tria la teva butaca!

Los 39 escalones es una de las comedias más representadas en todo el mundo y ahora vuelve a Barcelona de la mano de los directores de “Sugar Con Faldas y a lo loco”, uno de los especáculos más exitosos de las últimas temporadas en Barcelona.

Richard Hannay es un soltero canadiense de 39 años, que se ve involucrado en una trama de espionaje, a raíz de un asesinato que se comete en su apartamento en el Londres de 1935. A partir de este momento, empieza una trepidante comedia de persecución, en la que Hannay intentará demostrar su inocencia y desbaratar un plan secreto que puede provocar una nueva Guerra Mundial.

El éxito de esta comedia rae en como 4 actores, interpretan a los más de 100 personajes de la película y utilizan todos los recursos teatrales a su alcance para contagiar y transmitir al público, esta aventura tan emocionante y loca.

Fotos galeria

Vídeos

Compartir:
Aquesta web utilitza cookies tècniques, de personalització i anàlisi, pròpies i de tercers, per facilitar-li la navegació de forma anònima i analitzar estadístiques de l’ús de la web. Considerem que si continua navegant, accepta el seu ús.