Histeriotipos - Mejor soltera que mal acompañada Ya realizado

Histeriotipos - Mejor soltera que mal acompañada

Desde 12 € (Club 10 €)

Idioma: Castellano
Duración: 75 m

Porque a casi todos, cuando buscamos un amor para todas la vida nos toca vivir situaciones de lo más extremo, incluso hasta ridículas nace esta divertida comedia, ¡para que nos riamos de ellas y de nosotros mismos! Ven a desternillarte con la 4º temporada Histeriotipos - Mejor soltera que mal acompañada en Eixample Teatre.
Carmen Trueba da vida a Alba, que vive situaciones ridículas en búsqueda de su hombre ideal, Aitor Campo da vida a todos estos tipos de hombres, y juntos nos garantizan risas aseguradas. Un manual de autoayuda para que las mujeres sepan de cuales hombres deben escapar. 
Una comedia que viene avalada por su gran éxito en temporadas anteriores en España y Argentina, con cerca de 8 mil espectadores que ya la han visto. Y además, fue Premio Mar de Plata en Comedia 2015.

Fotos galería

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar